sábado, 6 de febrero de 2010

Los Payos



El equipo ‘Los Payos’ presenta la música que está basada en los mejores ejemplos actuales del arte del flamenco. Se refiere a la creación de los maestros como Paco de Lucia, Camarón de  la Isla, Tomatito, Vicente Amigo, etc. ‘Los Payos’ mejoran su nivel de técnica a causa de viajar regularmente a España, de la organización de los cursos con los maestros de Sevilla y también de la cooperación con los músicos y los bailaores del flamenco que viven en Alemania, Países Bajos y Suiza.
Los miembros desde el principio son Marta Dębska (el baile y las palmas) y Arturo Muszyński(la guitarra y la dirección artística). Ellos fundaron su grupo en 1995, y fueron el primer equipo del flamenco en Polonia. Se presentan en varios festivales flamencos como el de Berlín, Freiburgo, Dusseldorf y también en Jimena de la Frontera (Andalucía).

Su música es muy diversa- a veces ligera y feliz pero también muy profunda y melancólica. En buena manera juntan el flamenco puro con los nuevos estilos como flamenco-pop y flamenco-latino. Cada concierto es un espectáculo inolvidable, lleno de pasión y buena energía mostrando algo diferente e irrepetible gracias a sus propias composiciones y coreografías.
Ada

Aquí podéis visitar su página web

No hay comentarios: